¡Muestras, muestras!

¿A qué mujer no le gustan las muestras de cosméticos?

Hoy os presento, para las que no lo conozcáis… Glossybox!

Es una forma de hacerte un regalito todos los meses, ¡y además es sorpresa

Glossybox empezó a funcionar en España en el mes de septiembre. Yo lo conocí por casualidad en un blog, y como soy la tonta de las muestras, no me pude resistir. Por 10€ al mes recibes en tu casa una cajita con 5 muestras de productos de grandes marcas. Desde diciembre, intentan adaptarlo un poco al perfil de belleza que tienes que rellenar cuando te registras (tu tipo de piel, que te gusta probar, gustos en perfumes y maquillaje…).

Aquí va la review de la cajita de enero, que me llegó el viernes por la tarde, incluye 3 productos de tamaño natural y dos muestras:

– Fluido hidratante para pieles secas de Be+. La he probado y la verdad es que es genial, hidrata muchísimo, no es nada grasa y se absorbe en nada.

– Crema de manos intensiva Natural Rose con Retinol, Q10 y vitamina C. No me he podido resistir a probarla a pesar de que aún me queda medio bote de la crema de manos de Davines que venía en la caja de septiembre (que es, por cierto la mejor crema de manos que he probado nunca). Yo soy muy maniática para las cremas de manos, porque estoy todo el rato lavándomelas y como sean un poco más grasas, o no se absorban bien me ponen muy nerviosa. La de Davines se absorbe en nada, e hidrata en cuestión de segundos. La de Natural Rose es igual de hidratante, no se absorbe tan rápido como la otra, pero no deja sensación grasa y además tiene un agradable aroma a rosas.

– Passion Flash Lipstick de Ainhoa, en un color rojo burdeos chulísimo que estoy deseando estrenar. El sistema de aplicación es bastante extraño, pero interesante (no sé como explicarlo…). Yo la verdad es que no suelo utilizar barras de labios, siempre me gusta llevarlos naturales, sólo con un toque de gloss. Me encantan las barras de color rojo llamativas, pero no me duran nada puestas ¡porque no paro de morderme los labios! ¿A vosotras no os pasa?

– Laca en spray fijación fuerte de Broaer. No suelo utilizar laca, pero nunca viene mal tenerla, ¿no?

– Agua perfumada Aquavital de Álvarez Gomez con esencia de pomelo blanco, limón, mandarina y ruibarbo. Nunca he sido muy fan de las colonias de Álvarez Gómez, la de limón típica no me gusta nada, pero esta tiene un aroma muy fresquito y agradable. Además tiene un tamaño perfecto para llevarla en el bolso. Yo siempre uso colonia de bebé, y llevo un bote en el bolso para ir refrescándome a lo largo del día. Sólo uso perfume en contadas ocasiones, y el que uso es todo un clásico Trèsor de Lancôme.

Os animo a todas a que os suscribáis 😉

Ah, y para los chicos, ¡pronto empezará Glossybox Men!

7 pensamientos en “¡Muestras, muestras!

  1. Pingback: Review Glossybox Febrero de 2013 | Mi cajoncito de sastre

Responder

