¡Quiero ser como Miranda!

¿Y quién no?

Hoy os voy a hablar del estilazo de Miranda Kerr, de sobra conocido.

Me encanta su estilo porque es muy de básicos, como yo, aunque ya me gustaría a mi tener su estilazo (y ya que estamos su cuerpo, su cara de sonrisa eterna ¡y su cuenta corriente!).

Esta australiana de 28 años, de estilo cuidado al detalle, empezó su carrera como modelo a los 13 añitos y, además de una carrera imparable, esta supermamá supermodelo es toda una mujer de negocios. Tiene su propia línea de cosmética orgánica, Kora Organics y ya ha escrito su primer libro, Treasure Yourself, donde la modelo trata de aleccionar sobre la auto-confianza y la aceptación de uno mismo.

Miranda Kerr es ya fija en las listas de las mejor vestidas, podemos verla con seguridad en todos los números de todas las ediciones de moda: Vogue, Elle, Woman… Porque hace de un simple outfit una apuesta segura.

En su día a día utiliza vaqueros, blazers y camisetas, ya sea acompañado de unos taconazos, o bailarinas. La vemos con su adorable hijo Flinn, con esa sonrisa que la caracteriza y queremos ser ella…

En fiestas y apariciones públicas, su estilo es sofisticado y cuidado al detalle. Pocas veces hemos podido verla con modelitos equivocados, incluso en fiestas de Victoria’s Secret, donde sus compañeras se pasan enseñando, ella elige modelos sexys pero sin estridencias.

¿Qué opináis de ella? ¿Os gusta su estilo?

Anuncios

3 pensamientos en “¡Quiero ser como Miranda!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s