¡Plan afterwork!

¿Qué mejor que un cocktail con las amigas para relajarse después de una dura jornada de trabajo? ¿Y si, además incluye manicura?

Desde hace un tiempo, el concepto de copas y cocktails afterwork no es cosa de películas. Son cada vez más los bares, cafés, restaurantes y discotecas que ofrecen planes para relajarnos tomando una copa después del trabajo con los compañeros, amigos…

Yo tengo la suerte de trabajar con mi prima, y como a las dos nos encantan los potingues, pintauñas y demás (¿a quién no?) en cuanto vimos el plan cocktail+manicura no nos pudimos resistir. Así que allá nos fuimos al salir del trabajo con otras dos amigas.

En El Uno de Molina (c/ María de Molina, 1 Esq. Castellana) todos los martes de 19.30 a 22.30 podrás disfrutar de una copa, cocktail o refresco mientras te haces una manicura y charlas con las amigas.

La experiencia es bastante curiosa, pero sobre todo, ¡relajante y divertida! Os la recomiendo 😉 Todas elegimos colores bastante naturales (rosas y corales), no demasiado llamativos para poder traerlas al trabajo hoy. Mi tono es coral, nunca las había llevado tan anaranjadas, pero la verdad es que me ha encantado, ¡repito seguro!

La manicura está a cargo de Ana Romero, de Ana Romero Peluqueros (Pza. Pablo Picasso, 3), una chica encantadora que además de dejarte las manos como nuevas, te da consejitos sobre como cuidarlas.

Ps: Perdonad la calidad de las fotos, son de Blackberry…

Anuncios

4 pensamientos en “¡Plan afterwork!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s