Buscando consejos en Internet…

Lo sé, últimamente tengo muy abandonado mi cajoncito de sastre, pero es que no paro!

Además de que el fin de semana estuve en Córdoba visitando a mis papis… desconectada de todo! (de vez en cuando me encanta olvidarme de Facebook y demás), estoy haciendo un curso de Traducción economico-financiera [Cálamo y Cran, totalmente recomendable] para aumentar conocimientos y ampliar horizontes laborales…

Hablando de nuevas tecnologías y recursos útiles… tenemos la suerte de vivir en un mundo totalmente globalizado, en el que podemos tener acceso a millones de recursos que hace unos años eran impensables.

Se puede encontrar de todo en la Web, desde cosas totalemente inútiles aunque entretenidas, hasta recursos super útiles para TODO!! ¿Y qué me decís de YouTube? Puedes encontrar desde vídeos para aprender a hacerte el nudo de la cobarta (ejemplo verídico) hasta entrevistas, trailers…

Hace un par de semanas me pasaron un artículo con el Top 10 de canales de belleza en Youtube y les estuve echando un vistazo. Encontré uno que me gustó mucho sobre trucos de maquillaje (lo siento, está en inglés, pero para aprender los trucos no hace falta ni escucharlo…).

Se trata del canal de YouTube de Michelle Phan, una chica que hace unos montajes fabulosos sobre tutoriales de belleza. Podéis echarle un vistazo a su página web, donde incluye vídeos tutoriales y fotos de su estilo personal, así como noticias y trucos de belleza.


Canal de Michelle Phan

El segundo canal que me pareció interesante [quizás más curioso que interesante…] es el de Cutepolish (también en inglés, lo siento!), un canal con tutoriales para realizar todo tipo de diseños de uñas.

Algunos son muy divertidos, eso sí, se necesita mucha paciencia para conseguir hacerte una manicura así… Yo soy incapaz! ¿Os animáis a probar alguno de los diseños?


Canal de Cutepolish

¿Soléis buscar consejos sobre moda y belleza en Internet? ¿Qué blogs seguís?

Anuncios

4 pensamientos en “Buscando consejos en Internet…

  1. Hubo un tiempo que veía mucho a Issasaweis, me encantaba!!! le echare un vistazo a los que has puesto, así también mientras veo consejos aprendo ingles!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s