Me he enamorado…

…de un “nuevo” blog! Y digo nuevo por mi reciente descubrimiento, porque en realidad lleva online desde hace ya un tiempo…

Ayer descubrí el blog “The Beauty Department” y sí, fue amor a primera vista! ❤

Del blog me gusta todo! Su estilo, sus fotos, sus vídeos tutoriales…

Está escrito por Lauren Conrad, que se hizo famosa gracias a su aparición en las series de MTVThe Real O.C.” y “The Hills“, además de por Kristin Ess, estilista, y Amy Nadine, maquilladora profesional. La mayoría de los tutoriales utilizan a Lauren como modelo. 

Espero que os guste este blog tanto como a mí [de nuevo en inglés, lo siento!]. Y que encontréis cosas útiles 🙂

Yo ya he descubierto que soy una pringadilla en el tema maquillaje (por lo visto hay que tener brocha y pinceles específicos para cada cosa!) y que os animéis a seguir los tutoriales de peinados y manicuras. Yo estoy deseando probar a hacerme las trenzas que muestran!

Responder

