Review Glossybox Febrero de 2012

Se que he estado ausente muuuucho tiempo, ¡demasiado! Pero la verdad es que con la mudanza ha sido una locura y hasta ayer no nos pusieron internet en casa.

Aunque un poco tarde, aquí tenéis mi review de la cajita de Febrero de Glossybox. Se supone que es de Carnaval, y especifican que los productos son específicos para recuperar la piel de las agresiones causadas por el frío [aunque la verdad es que nuestro mes de febrero ha sido casi primaveral…]

Antes de nada, tengo que decir que el cambio de empresa de transporte por parte de Glossybox no ha sido nada acertado… Estuve esperando que mi cajita llegara a mi nueva dirección, ya que la había cambiado antes de que se realizaran los envíos. Pero la empresa de transportes se empeñó en entregarla en la antigua dos veces (incluso después de llamar para decírselo después del primer intento de entrega fallido). Por suerte, mi antiguo portero la recogió y me la guardó 🙂

He recibido la cajita “Vaquera” que contiene:

– Crema hidratante facial Agua Termal 24h de Aldem. Las hidratantes faciales nunca vienen mal, y esta la verdad es que es muy agradable, tanto la textura como su perfume. Se absorbe rápido y no deja textura grasa, deja la piel hidratada durante todo el día.

– Maquillaje en stick de L’Òreal Studio Secrets. Es muy mate, muy fácil de aplicar y cubre bastante. Lo único malo que le veo es que es un pelín más oscuro que mi base de maquillaje habitual (como tengo la piel muy muy blanca, tengo que utilizar el más claro), pero no se nota demasiado, se adapta muy bien a la piel y no deja el temido “efecto máscara”. Es de tamaño original.

Sérum Osis+ Volumen y Cuerpo de Schwarzkopf Professional. El olor y la textura son muy agradables (soy un poco obsesiva con los olores…), muy fácil de aplicar y da resultados muy buenos. Para los que me conocéis, sabéis que tengo una cantidad e pelo bastante considerable, por lo que intento huir de todo producto que de más volumen… Pero el sérum deja el pelo suave y con cuerpo, sin aportar volumen (dependiendo de como lo peines), y lo mejor de todo es que evita el encrespamiento o “efecto Mufasa“.

– Exfoliante corporal con gránulos de coco y aceite de oliva de Yanbal. La muestra es algo pequeña… Pero el resultado es muy bueno. Además el olor es super agradable, porque tiene cierto aroma a coco (pero a coco natural, no al empalagoso de los perfumes de coco…). Deja la piel muy suave y los gránulos no son los típicos que no se deshacen ni a la de tres y te hacen arañazos (os lo digo yo que tengo la piel hipersensible).

– Aceite reafirmante del busto de Alqvimia. Afortunadamente no necesito aún reafirmantes de pecho… pero es mejor prevenir que curar! Deja la piel muy suave, y aunque el olor no es lo mejor del producto…. no es desagradable. Supongo que los resultados se notan a la larga (aunque la muestra no de para muchas aplicaciones), así que ya os contaré… 😉

¿Habéis probado alguno de los productos? ¿Qué opináis?

Y vosotras, ¿estáis suscritas a alguna otra cajita de belleza? ¿Cuál es vuestra preferida?

Para ellos… también os recuerdo que ya está disponible la Glossybox Men! ¿Os animáis?

Responder

