No soy lo suficientemente moderna como para llevar Loewe

Pues eso, el nuevo vídeo de Loewe Oro Collection 2012 está siendo un boom en Twitter y la blogosfera.

A continuación podéis ver el vídeo:

Loewe ha querido “modernizarse” y dejar claro que también es una marca para jóvenes. Aunque yo me pregunto… después de ver el vídeo y escuchar cosas como: “Es un rollo esto de hacerse mayor” o “Estar enamorado es super guay…” ¿alguien se siente identificado con este grupo de jóvenes?

En fin, creo que no soy lo demasiado moderna como para llevar Loewe

2 pensamientos en “No soy lo suficientemente moderna como para llevar Loewe

  1. ¿En serio “esto” es su nuevo anuncio? no he sido capaz de terminar de ver el vídeo, me parece demasiado!!!!

    Yo tampoco soy lo suficiente moderna como todos ellos para llevar Loewe. Sin comentarios……

Responder

