Estrenando mis Louboutins

Como ya comenté en posts anteriores, estas Navidades tuve el mejor Rey Mago del mundo, que me regaló la ilusión de mi vida: unos Christian Louboutin 🙂

No había tenido la oportunidad de estrenarlos, porque la verdad es que quería que fuese algo especial, pero tenerlos dentro de su caja, encima del armario, mirándome… no pude aguantar más.

Así que me enfundé mis Louboutins de 14 cm, viendo el mundo desde una perspectiva diferente y me aventuré a andar cual pato por las calles rotas de Madrid.

La elección del vestuario fue bastante casual: vaqueros, camisa blanca y taconazo!

Vaqueros Levi's Curve ID / Camisa blanca de Primark / Colgante en forma de corazón de Oysho / Zapatos Christian Louboutin modelo Bianca 14cm

¿Qué os parece el outfit?

6 pensamientos en “Estrenando mis Louboutins

Responder

